lib.mainmenu_1

 
 

Declaración de la misión

Un socio para la prosperidad

La ONUDI aspira a reducir la pobreza mediante el desarrollo industrial sostenible. Queremos que cada país tenga la oportunidad de desarrollar un sector productivo creciente, aumente su participación en el comercio internacional y proteja su medio ambiente.

Nuestros servicios: Crecimiento con calidad

Nuestros servicios son de carácter multidisciplinario y transforman positivamente políticas e instituciones en todo el mundo.

Ofrecemos soluciones: Aportamos conocimientos especializados y experiencia de alcance mundial para enfrentar complejos retos del desarrollo mediante servicios integrados y de gran impacto.

Somos flexibles: Diferenciamos y adaptamos nuestros enfoques y metodologías de acuerdo a las necesidades de países que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo.

Ampliamos nuestros servicios: extendemos el alcance geográfico de nuestras actividades y aumentamos el volumen de ejecución a fin de servir a un mayor número de países y de personas.

Aseguramos eficacia:
medimos la repercusión que nuestros servicios tienen sobre el desarrollo a fin de garantizar los mejores resultados posibles.

Nuestras operaciones: una ONUDI unida en la acción

Una ONUDI unida en la acción significa que mantenemos la unidad de propósito y de acción.

Empoderamos a nuestro personal: Reconocemos y desarrollamos las competencias profesionales y el conocimiento, alentamos la comunicación y el pensamiento innovador, apoyamos la integridad y la responsabilidad y recompensamos el trabajo en equipo.

Servimos a nuestros clientes: Fomentamos una cultura de cooperación, receptividad e identificación con el trabajo a la hora de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Guiamos con el ejemplo: Demostramos liderazgo ético y sensibilidad a las cuestiones de género, motivamos al personal, promovemos la innovación y trabajamos en equipos de naturaleza flexible y multisectorial.

Gestionamos eficazmente: Mejoramos la prestación oportuna y eficiente en función del costo de todos nuestros servicios y creamos y aplicamos procesos institucionales que reduzcan al mínimo la burocracia.