lib.mainmenu_1

 
 

Proyectos seleccionados

Armenia - El camino hacia una vida mejor

Como muestra de respaldo a las iniciativas gubernamentales, muchas organizaciones de las Naciones Unidas, entre ellas, la ONUDI, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), desarrollaron un proyecto en las regiones de Kotayk y Gegharkunik con el objetivo de crear una base para el desarrollo sostenible en las comunidades locales adoptando un enfoque integrado que abarca la reducción de la pobreza, la educación, la salud y los desafíos medioambientales locales.

Serbia - Acceso a los mercados internacionales

En 2007 la ONUDI lanzó un programa de alianza comercial y desarrollo de conglomerados por dos años para fortalecer el sector automotriz en Serbia, que tomó como base el establecimiento del conglomerado esloveno de la industria de automotores.

República Eslovaca - Centro Nacional de Producción Más Limpia

El Centro constituye una organización sin fines de lucro que lucha por una empresa comercial y de producción más limpia que brinde servicios de valor agregado a compañías eslovacas. Se centra en reducir el uso de energía, agua y otros recursos naturales y, al mismo tiempo, en disminuir la generación de descargas y desechos, especialmente en el caso de pequeñas y medianas empresas.

Rusia - Promoviendo la producción más limpia y eficiencia de los recursos en toda la cadena de valor de la cerveza

En octubre de 2012, ONUDI se asoció con el Grupo Carlsberg, el cuarto mayor cervecero del mundo, y su sucursal Destilerías Baltika. Con el apoyo del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), la asociación pretende reducir el consumo de recursos naturales, la polución y las emisiones de gases de efecto invernadero, mejorando además el ecosistema agrícola y los sistemas de agua en la Federación Rusa.